Música

En el área de Música lo que tendrán que hacer es tocar una canción renacentista (puede ser cantada en castellano o en inglés).

Información para participar:

1. Antes que nada deben estar inscriptos en el festival. Para esto deben seguir los pasos indicados en la sección “Alta de equipo”
  2. Pueden participar de la representación más alumnos que los que integran el “Equipo Shakespeareano”.
  3. Al menos 3 de los miembros del “Equipo Shakespeareano” deberán participar de la representación.
  4. En caso de que sean uno, dos o tres alumnos los que actúan, ellos deberán ser parte del “Equipo Shakespeareano”.
  5. La duración de la pieza musical no debe ser superior a los 7 minutos.
  6. El idioma puede ser Español o Inglés.
  7. Solamente se podrá enviar 1 (un) trabajo por escuela y por nivel (primaria y secundaria).
  8. La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de julio.
  9. Los preseleccionados se anunciarán en el mes de Agosto.
  10. Luego un jurado seleccionará a los finalistas en el mes de Septiembre/Octubre.
  11. Los trabajos seleccionados se presentarán en la ceremonia de cierre y entrega de premios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aquí podrán ver algunos de los trabajos que participaron años anteriores.