Drama

En el área de Drama lo que tendrán que hacer es poner montar una escena o representar algún pasaje de la obra de William Shakespeare (puede ser en castellano o en inglés) y enviarnos el video de la escena montada completando el formulario una vez que se haya inscripto el equipo en esta web.

Condiciones:

1. Pueden participar de la representación más alumnos que los que integran el “Equipo Shakespeareano”.
2. Al menos 3 de los miembros del “Equipo Shakespeareano” deberán participar de la representación.

3. En caso de que sean uno, dos o tres alumnos los que actúan, ellos deberán ser parte del “Equipo Shakespeareano”. La duración del video no debe ser superior a 15 minutos. La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de julio. Los preseleccionados se anunciarán en el mes de Agosto.

4. Los alumnos que actúen no deben ser más de 10.

5. La duración del video no debe ser superior a 15 minutos.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de julio.

Los preseleccionados se anunciarán en el mes de Agosto.

Luego un jurado seleccionará a los finalistas que tendrán que realizar la representación en vivo en el mes de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.