Música

En el área de Música lo que tendrán que hacer es tocar una canción renacentista (puede ser cantada en castellano o en inglés) y enviarnos el video completando el formulario una vez que el equipo se haya inscripto.

Condiciones:

1. Pueden participar más alumnos que los que integran el “Equipo Shakespeareano”.
2. Al menos 3 de los miembros del “Equipo Shakespeareano” deberán participar del grupo musical.

3. En caso de que sean uno, dos o tres alumnos los que actúan, ellos deberán ser parte del “Equipo Shakespeareano”. La duración de la pieza musical no debe ser superior a los 7 minutos.

4. Los músicos en escena no deben ser más de 10 alumnos.

5. La duración de la pieza musical no debe ser superior a los 7 minutos.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de julio.

Los preseleccionados se anunciarán en el mes de Agosto.

Luego un jurado seleccionará a los finalistas que tendrán que realizar la representación en vivo en la ceremonia de cierre del festival en el mes de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.